Estatal
La Coordinadora de Sindicatos del Transporte (CST) reunida en Madrid

Se mantiene reunión durante toda la jornada de hoy, y también la de mañana, entre delegados de prevención y sindicales del Transporte.

01 desembre 2016 | TUC

Participan miembros de la Intersindical Canaria (Tenerife, Gomera y Lanzarote), SATI de Palma de Mallorca, CUT de AUZSA Zaragoza, SIF y TUC, de Metro y EMT de Valencia, SU de Metro de Barcelona, Kurpil de Donostia, LAB de Iruña, ACS de Sevilla, Sindicato Unitario de Huelva, Plataforma Sindical Independiente de Blas, Solidaridad Obrera de Metro de Madrid y Plataforma Sindical EMT de Madrid.
La mañana del jueves se han tratado temas de Salud Laboral, intercambiando experiencias e información, aprobando la propuesta de estudiar medidas a tomar como CST para reivindicar el reconocimiento de enfermedades laborales y la jubilación con el 100c/o a los 60 años en el sector.
Durante la tarde de hoy jueves y la jornada de mañana se tratará sobre la negociación colectiva y la situación general.